Electricidad industrial e instrumentación

Instalaciones eléctricas

Dentro de un proceso automático, la electricidad juega un papel muy importante. La integración de equipos de medición y control electrónicos requiere de conocimientos avanzados de electricidad y electrónica.

Naxian XXI aporta una amplia experiencia en electricidad industrial adaptada a equipos electrónicos e informáticos: tratamiento de señales de comunicación, redes de datos (Ethernet, Profibus, Devicenet, etc.), sistemas descentralizados de supervisión y control, convertidores de frecuencia, … Es fundamental conocer los equipos a instalar para realizar correctamente la instalación eléctrica de los mismos. El mejor de los equipos solo funcionará al 100% si está correctamente instalado.

  • Construcción propia de armarios eléctricos y neumáticos para el control de procesos, equipos y maquinaria.
  • Instalaciones eléctricas y neumáticas industriales, tanto en proyectos propios como subcontratados: ingenierías, estudios de arquitectura...
  • Instalación, configuración y puesta en marcha de equipos de regulación y control e instrumentación de campo: caudal, presión, temperatura, conductividad, PH, etc. Somos integradores de las principales firmas.
  • Control y monitorización de procesos: terminales de operador, Scada...
  • Gestión de verificación y calibración de equipos instalados.

Servicios llave en mano

Servicios llave en mano

Aportamos soluciones integrales personalizadas llave en mano. Una respuesta específica para cada necesidad concreta. Nos implicamos en las necesidades de nuestros clientes desde el primer contacto, analizando sus necesidades y medios disponibles en profundidad para encontrar la solución más adecuada.

Leer más