Nuestros compromisos

La calidad y cercanía al cliente son las prioridades de Naxian XXI. Acompañamos a nuestros clientes en todo el proceso de definición, ejecución y puesta en marcha de su instalación, continuando con nuestra vinculación durante la totalidad de la vida útil de ésta con un servicio post-venta totalmente adaptado a sus necesidades particulares.

Nos ponemos a su servicio para el diseño, implantación y seguimiento de planes de mantenimiento preventivo, la realización de intervenciones de mantenimiento correctivo, el suministro y gestión de repuestos, y por supuesto, el asesoramiento técnico constante.

Éstos son los principales hitos de nuestro trabajo:

Definición de las necesidades del cliente

Estudiamos las características del proceso a realizar, las necesidades a cubrir, y la solución mas adecuada desde el punto de vista técnico y económico. Aportamos respuestas especificas a problemas concretos. Cada cliente tiene necesidades únicas que requieren soluciones únicas.

Realización de un proyecto previo

Para determinar el diseño más adecuado a las necesidades, calcular el coste económico de su ejecución y valorar su viabilidad.

Realización del proyecto definitivo

Una vez aprobado el presupuesto se procede al desarrollo del proyecto en sus diferentes facetas:

  • Cálculo mecánico del proceso: fluidos, caudales, tratamientos térmicos, rendimientos, necesidades energéticas, etc.
  • Definición de elementos mecánicos a instalar: depósitos, bombas, agitadores, intercambiadores de calor, …
  • Cálculo eléctrico del proceso: potencia instalada, protecciones, seguridades, etc.
  • Definición de instrumentación de campo a instalar: caudalímetros, conductivímetros, controles de Ph, presión, nivel, temperatura, etc.
  • Diseño de la estructura de automatización del proceso: hardware (autómatas programables, terminales de operador, ordenadores de control y otros sistemas de diálogo hombre / máquina, redes de comunicación de campo, etc.) y software (programas autómatas de gestión de proceso y de supervisión y control -Scadas, terminales programables, …-) y comunicaciones (redes industriales e informáticas de comunicación y registro de datos).
  • Planificación de trabajos a realizar. Desarrollo del cronograma de ejecución, incluyendo la supervisión y control del proyecto en todo momento.
  • Redacción de la documentación provisional del proyecto: diagramas de fluidos, planos mecánicos y de implantación, esquemas eléctricos.
  • Ejecución de trabajos. Realización de trabajos tanto en nuestro taller (montajes parciales) como en planta de la propiedad.
  • Puesta en marcha, verificación y validación del proceso, según los criterios de Calidad definidos según la norma ISO 901:2008.
  • Redacción y entrega de documentación final a cliente: planos, información técnica de elementos instalados, memoria de funcionamiento, listado de stock de repuestos recomendado, …
  • Mantenimiento post-venta bajo petición del cliente: realización y ejecución de planes de mantenimiento preventivo, gestión de stock de repuestos, etc.

Servicios llave en mano

Servicios llave en mano

Aportamos soluciones integrales personalizadas llave en mano. Una respuesta específica para cada necesidad concreta. Nos implicamos en las necesidades de nuestros clientes desde el primer contacto, analizando sus necesidades y medios disponibles en profundidad para encontrar la solución más adecuada.

Leer más